Umesh Mahajan , Varun Santosh Publicado el 7 de diciembre de 2021
Nos complace anunciar la disponibilidad general de VMware NSX-T 3.2 , una de las versiones de NSX más importantes hasta el momento. NSX-T 3.2 incluye innovaciones clave en seguridad de múltiples nubes, redes escalables para contenedores, máquinas virtuales y cargas de trabajo físicas. También ofrece operaciones simplificadas que ayudan a las empresas a lograr una experiencia de nube pública con un solo clic dondequiera que se implementen sus cargas de trabajo.
Fuerte seguridad en múltiples nubes
NSX-T 3.2 proporciona defensas de red sólidas, de múltiples nubes y fáciles de operar que protegen el tráfico de aplicaciones dentro y entre las nubes. NSX-T 3.2 va un paso más allá al facilitar el acceso a aplicaciones Zero Trust en entornos de múltiples nubes, lo que permite a los clientes proteger el tráfico entre aplicaciones y cargas de trabajo individuales con controles de seguridad que son consistentes, automatizados, adjuntos a la carga de trabajo y elásticos. en escala.
Análisis de tráfico de red sin tapless (NTA)
El análisis de tráfico de red (NTA) y las soluciones de espacio aislado se integran directamente en NSX Distributed Firewall (DFW). NSX elimina las horquillas del tráfico al distribuir NTA como un servicio dentro del hipervisor. Combinado con capacidades IDS / IPS distribuidas, los equipos de seguridad ahora pueden virtualizar toda la pila de seguridad y eliminar puntos ciegos mientras permiten que las políticas y controles de seguridad sigan los flujos de trabajo a lo largo de su ciclo de vida, independientemente de la infraestructura subyacente.